COMERCIAL B.AGUILAR E HIJOS S.L.

Pedidos:

Los pedidos deberan cursarse por escrito (carta, fax o e-mail) para quedar constancia y que no lleve a errores de transcripción o interpetración del mismo. Sí por algún motivo se anula dicho pedido, se realizará por los medios indicados anteriormente.

Precios:

Los precios que la empresa facilita  figura en euros , a los cuales se les cargará los tipos impositivos que señale la ley en vigor.

Transportes y portes:

La mercancía viajará por el medio que estime oportuno Comercial B. Aguilar e Hijos S.L. , repercutiendo en factura el coste del transporte en lo envios inferiores a 200 € en compras de repuesto y 400€ en venta de maquinaría, no incluido impuestos , así como aquellos que se realice por expresa solicitud del comprador.

Cualquier embalaje especial que solicite el cliente será acargo de este.

En el momento de la entrega de la mercancías el cliente debe de comprobar obligatoriamente el estado de las mercancías , en caso de observar alguna incidencia indicarlas por escrito en el documento de entrega del transportista y enviar copia a Comercial B.Aguilar e Hijos S.L. Las agencias de transportes no admite reclamaciones fuera de las 24 horas posterior a la entrega de mercancías .

Devolución de material:

No se aceptará ninguna devolución del material sin el consentimiento expreso y por escrito de nuestra empresa. En caso de aceptación de devolución de material , todos los gastos generados, incluido portes , correran a cargo del cliente. Los materiales se abonaran de acuerdo con las condiciones que llegue a nuestro almacén , por lo que nuestra empresa se guarda el derecho a estipular el precio final del abono.No se admitirá la devolución del material que haya sido probado, manipulado o usado ; ni los que no lleven el embalaje original en perfecto estado.

La devolución deberá indicar nº de factura y fecha , según real decreto del 1496/2003 , de 28 de noviembre.

No se admitirá devoluciones de ningún tipo de material pasado 3 meses y en ningún caso si tenemos stock por encima de máximos , si esta en proceso de baja o es un artículo fuera de catálogo. No se admite devoluciones de material electrónico.

Garantía:

Comercial B. Aguilar e Hijos S.L. traslada a sus clientes la política de garantias de los fabricantes para los artículos que comercializa. En ningún caso cubre los gastos de mano de obra.

Condiciones de pago:

Todas la operaciones seran abonadas al contado mediante transferencia antes del envio o contrareembolso . Si el plazo de pago esta acordado , en caso de no realizarlo significará el cierre de la cuenta . Cualquier efecto no atendido a su vencimiento debe ser liquidado de inmediato, acumulando todos los gastos que haya generado.

Reserva de dominio:

La mercancía es propiedad y dominio de Comercial B. Aguilar e hijos S.L. hasta el pago de la misma por parte del cliente.

Información:

Las descripciones, características y fotografías contenida en nuestros catálogos , tarifas y web corporativa deberá entenderse a nivel informativo.

Comercial B. Aguilar e Hijos s.l. se reserva el dercho a introducir sin previo aviso las modificaciones que crea necesarias sin que ello perjudique a las características principales de los productos.

COMERCIALB.AGUILAR E HIJOS S.L. C.I.F.:B-53637476 Avda.Alicante nº3 03700 Denia (Alicante) telef.:965781969/fax966421301.Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante: Tomo2516, Libro 0,Folio 187, Hoja A-69220, Seccion 8ª.